Facultad de Medicina de la Universidad de Chile comparte el estado del arte en ciencias de la Salud.

A través de un proyecto conjunto con el diario El Mercurio, la Facutlad de Medicina de la Universidad de Chile compartirá con los lectores el estado del arte de las ciencias de la salud.

Ver página completa / Ver sitio Vida Saludable

“En estas páginas, el liderazgo que nuestra Facultad ostenta en materia de investigación se traducirá en valiosa y accesible información para una sociedad cada vez más consciente de los beneficios de la prevención, el autocuidado y los estilos de vida saludable. Domingo a domingo, llegaremos a sus hogares respondiendo inquietudes y derribando mitos en torno a variados temas de salud, entre los que destacan, por ejemplo, el manejo de la diabetes o la hipertensión; el Alzheimer y las enfermedades neurodegeneritivas; las causas de la infertilidad; obesidad y tabaquismo; uso y abuso de antibióticos; sexualidad adolescente; las enfermedades infecciosas infantiles, etc.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile ha emprendido la hermosa tarea de informar a la comunidad, de manera seria y responsable, sobre materias que tocan el bien más preciado de las personas. Cumpliendo con nuestra misión al servicio de los intereses del país, asumimos el desafío con entusiasmo y los invitamos para que semana a semana compartan los resultados de nuestra permanente preocupación: la salud de los chilenos y chilenas.”

Prof. Dra. Cecilia Sepúlveda C.
Decana de la Facultad de Medicina
Universidad de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: